Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia y Perú se enfrentan en un desafío de elencos necesitados

Ambos conjuntos requieren sumar de a tres para seguir en carrera a Rusia.

Podrás seguir el cotejo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Bolivia y Perú se enfrentan en un desafío de elencos necesitados
Llévatelo:

Las selecciones de Bolivia y Perú medirán fuerzas este jueves en el duelo que abrirá la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

El encuentro hará chocar a dos elencos necesitados de victorias, pues los verdes son novenos en la tabla de posiciones, con 3 puntos, mientras los incásicos les superan apenas por una unidad y son octavos.

Para este desafío Bolivia, próximo rival de Chile, tendrá el estreno del técnico Angel Guillermo Hoyos, quien propició el regreso al equipo de varias figuras, entre ellas el delantero Marcelo Moreno Martins.

Con ese antecedente, la más probable oncena del conjunto dueño de casa será compuesta por Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Cristian Machado, Raúl Castro, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce y Moreno.

En tanto Ricardo Gareca, DT del cuadro incásico, deberá lidiar con la ausencia del volante Oscar Vílchez y con la escasa preparación para el cotejo de su figura, Paolo Guerrero.

En ese escenario, Perú alineará con José Carvallo; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzún Quina, Miguel Trauco; Joel Sánchez, Yoshimar Yotún, Edwin Retamoso, Christian Cueva; Irven Ávila y Raúl Ruidíaz.

El pleito lo arbirtrará el venezolano José Argote y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.