Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil busca mantener su dominio en las Clasificatorias en el duelo ante Ecuador

Los Verdeamarillos ya están dentro del Mundial de Rusia 2018.

Los ecuatorianos están fuera de la zona de clasificación para la cita planetaria.

Foto: EFE Brasil busca mantener su dominio en las Clasificatorias en el duelo ante Ecuador
Llévatelo:

Brasil busca este jueves mantener su dominio en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 recibiendo a Ecuador, por la 15ª fecha en el camino a la cita planetaria del próximo año.

La escuadra Verdeamarilla ya está dentro del Mundial, luchando ahora por ganar las Clasificatorias, donde ya suman 33 unidades. En cambio, Ecuador, que venía de un gran arranque, está en el sexto puesto con 20 puntos, por lo que están quedándose fuera de Rusia 2018.

Para el partido contra los ecuatorianos, el entrenador de Brasil, Tite, debe usar su once de gala con una única novedad: la entrada de Willian en la banda izquierda en el lugar de Philippe Coutinho, repitiendo así la misma alineación que usó en Quito en su debut como seleccionador.

El ariete Gabriel Jesús descartó una posible relajación de los brasileños de cara al partido. "No hay adversario fácil. Cuando se enfrentan a la selección brasileña juegan con más ganas. Tenemos que superar esto, nuestro pensamiento es solo en ganar el partido", aseguró el atacante de Manchester City.

La más probable alineación de Brasil será: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro; Renato Augusto, Willian, Neymar; y Gabriel Jesús.

En tanto, Ecuador necesita sumar de a tres, pero tendrán las bajas de Jefferson Orejuela y Luís Caicedo, sancionados, así como Arturo Mina y Frickson Erazo, lesionados. Angel Mena, en tanto, fue vetado por los médicos para el partido con Brasil.

El lateral ecuatoriano Cristián Ramírez manifestó que Brasil es "un equipo que tiene jugadores muy rápidos y talentosos. Tenemos que tener cuidado. Los entrenamientos que estamos haciendo son importantes para intentar anular esto y hacer nuestro juego contra Brasil. Tenemos muy clara esta situación, sabemos los jugadores talentosos que tiene Brasil e intentaremos dar nuestro 100 por ciento".

La oncena que probablemente alineará Ecuador es: Máximo Banguera; Pedro Velasco (o Enner Valencia), Gabriel Achillier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Pedro Quiñonez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares, Marcos Caicedo; Fidel Martínez (o Felipe Caicedo).

El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien pitará el inicio del encuentro a las 21:45 horas de Chile (00:45 GMT) en el Estadio Arena do Gremio en Porto Alegre. Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.