Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil intentará limpiar su imagen en duro duelo por Clasificatorias ante Venezuela

El "Scratch" cayó ante Chile en la primera fecha de las Clasificatorias.

Sigue el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO Brasil intentará limpiar su imagen en duro duelo por Clasificatorias ante Venezuela
Llévatelo:

Las selecciones de Brasil y Venezuela se dan cita a las 22:00 horas (01:00 GMT) de este martes en el Estadio Castelao, de Fortaleza, en un encuentro que enfrentará a dos equipos necesitados de un triunfo para enrielar su participación en las Clasificatorias a Rusia 2018.

El conjunto de Dunga, que encara muchas críticas por resultados y funcionamiento, cosechó una caída 2-0 en su visita a Chile por la primera fecha del certamen que da cupos al próximo Mundial, mientras los "llaneros" se inclinaron como locales por 1-0 ante Paraguay.

El estratega del "Scratch" deberá suplir la ausencia del siempre importante zaguero David Luiz, quien se lesionó en la derrota ante la selección chilena. Para su puesto evalúa alinear a Marquinhos, que le reemplazó en ese compromiso.

Además, asoman como titulares Filipe Luis en el puesto de lateral izquierdo y Lucas Lima para la posición de volante creativo, en lugar de un apagado Oscar.

Los números son totalmente favorables a Brasil en Clasificatorias: La "canarinha" acumula 13 triunfosa expensas de Venezuela y empataron una vez en 14 partidos, con 57 goles a favor de los amarillos y apenas tres a la "Vinotinto".

Sin embargo la imagen que mostró el conjunto "llanero" en la Copa América 2015, cuando se inclinó por un ajustado 2-1 ante el cuadro de Dunga, hace vislumbrar un cerrado desafío para este martes.

Para este cotejo los locales alinearán con Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian; Hulk y Douglas Costa.

Los pupilos de Noel Sanvicente, en tanto, lo harán con Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón.

El compromiso será dirigido por el juez uruguayo Darío Ubriaco y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.