Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Fernando Borja: A los bolivianos no nos gusta perder con Chile

El histórico jugador de la selección altiplánica anticipó el duelo del martes.

Además sostuvo que la escuadra verde "futbolísticamente no muestra nada".

Foto: Archivo Carlos Fernando Borja: A los bolivianos no nos gusta perder con Chile
Llévatelo:

El histórico volante de la selección boliviana Carlos Fernando Borja reconoció que a la escuadra altiplánica "no le gusta" perder en los partidos ante Chile, además de criticar el juego desplegado por los verdes en el triunfo 2-0 sobre Perú.

"El partido con Chile siempre ha sido especial. En el pensamiento de cada uno siempre está el patriotismo, el fervor cívico. Es difícil sustraerse, por eso digo que es un partido especial, no nos gusta perder con Chile", contó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay que reconocer que Bolivia fue contundente, llegó con dos opciones y las capitalizó, pero futbolísticamente no ofrece nada. Si quitamos los goles, Perú fue dominador, pero nos quedamos con el resultado", manifestó el ex Bolívar.

"Hay que ser equilibrados con la victoria, no hay que pensar que jugamos bien. Exijo de mi selección un buen fútbol para soñar con algo. hay que seguir trabajando y nos falta mucho", argumentó.

Luego, dijo que le sorprendió la caída de Chile ante Paraguay, porque la escuadra albirroja "tenía un bajo rendimiento y Chile era la mejor expresión del fútbol sudamericano. Quizás fue el exceso de confianza o creer que sin dar el máximo esfuerzo se puede ganar un partido".

Chile y Bolivia se medirán el próximo martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.