Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Lampe: A Chile se le criticó mucho, pero se encontró con un equipo concentrado

El portero de la selección de Bolivia analizó en Cooperativa el duelo ante la Roja.

Aseguró que no escuchó gritos en contra de sus compañeros.

Foto: Aton Chile Carlos Lampe: A Chile se le criticó mucho, pero se encontró con un equipo concentrado

El portero de la selección de Bolivia analizó el duelo ante la Roja.

 

Llévatelo:

El boliviano Carlos Lampe fue recibido con bromas en su retorno a Huachipato

El arquero de la selección boliviana y Huachipato, Carlos Lampe, repasó el duelo del cuadro albiverde ante Chile y aseguró que las críticas a la Roja fueron injustificadas, dado que, a su juicio, el elenco nacional hizo un buen partido, pero que terminó encontrándose con un elenco muy concentrado.

"La verdad es que para nosotros no se acababa nunca el primer tiempo de tanto que nos llegó Chile… Se le criticó mucho al equipo chileno, pero no les entró a la pelota, hicieron muchas jugadas, con muchos centros, pudieron haber ganado, pero se encontraron con un equipo concentrado y luego entraron en desesperación", dijo el portero en entrevista con el panel de Los Sospechosos de Siempre de Radio Cooperativa.

Explicó que Bolivia hizo el partido esperado y que incluso tuvieron ocasiones de anotar.

"En esta oportunidad fuimos a buscar el rival, fuimos a presionar. Acá nos metió el rival en nuestra área, pero desde el primer minuto salimos a buscarlo, a presionar al rival y es por eso que Chile encontró espacios con la cualidad que tiene para salir jugando", añadió.

Contó que en su retorno a Huachipato fue víctima de broma por parte de sus compañeros.

"La verdad es que me felicitaron, estaban felices por mi actuación. Me preguntaban por el partido y me molestaban un porque hice mucho tiempo, pero ellos saben que me gusta jugar y hubo un par de jugadas donde hicieron falta. En una me levante rápido y en las otras (Arturo) Vidal me fue muy fuerte, sobre todo en la última, donde me pegó en el tobillo, y me lo dejó un poco hinchado", contó.

Consultado respecto a si había escuchado gritos xenófobos, reclamados por el presidente Evo Morales y por los cuales, la Federación Boliviana hizo una denuncia, Lame dijo haber estado concentrado en el partido.

"Cuando estas en la cancha no prestas atención… En el segundo tiempo escuché algo, pero la verdad es que estaba concentrado en el partido. El himno lo respetaron", dijo Lampe, quien se refirió a su mejor tapada.

"La de los 20 segundos creo que fue importante. No fue la más difícil, pero fue la más importante, porque iba un minuto de juego y si empezábamos perdiendo nos podían hacer más porque iban a encontrar espacios. La más difícil fue la de Vidal cuando tiró un centro y se le fue al arco", indicó.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto