Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez: No debutamos bien, pero habrá revancha el martes ante Paraguay

El delantero de la selección de Argentina se refirió a la caída por 2-0 ante Ecuador.

“Con Paraguay tenemos que volver a nuestro nivel”, dijo el ariete de Boca Juniors.

Foto: EFE Carlos Tévez: No debutamos bien, pero habrá revancha el martes ante Paraguay

Carlos Tévez se refirió a la derrota contra Ecuador y al próximo duelo ante Paraguay

Llévatelo:

El delantero de la selección argentina Carlos Tévez se refirió a la derrota de local por 2-0 ante Ecuador en el primer partido de las clasificatorias camino al Mundial de Rusia 2018. El jugador de Boca Juniors señaló que este martes, ante Paraguay, la albiceleste tiene que recuperar el nivel.

El ex atacante de Juventus fue autocrítico y reconoció que el elenco trasandino no comenzó de la mejor manera las clasificatorias. "Hay que ponerle el pecho a esta situación porque no debutamos bien, pero habrá revancha el martes. Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante", sostuvo.

"El equipo no se vio nunca, de principio a fin. Lo que nos faltó fue la actitud porque puedes jugar mal, pero no con la imagen que dimos. Fue el peor partido en la era de Gerardo Martino", complementó.

El ariete ingresó en el primer tiempo por Sergio Agüero, quien salió con molestias en la pierna. Frente a esto, el argentino indicó que "las lesiones y la derrota hacen que tengamos que meterle pecho y salir a ganar en Paraguay".

"Lionel Messi es el mejor del mundo y faltó, pero acá hay un plantel y tiene que aparecer", dijo Tévez, en referencia al astro de Barcelona, quien se perdió la primera rueda por lesión.

Para finalizar, el delantero argumentó que "con Paraguay tenemos que volver a nuestro nivel y es lo que permitirá que tengamos más oportunidades de ganar. Fue una frustración lo que sentimos contra Ecuador porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo en los amistosos".

Otra mala noticia para la Argentina es que tampoco podrá contar con Lucas Biglia, quien no jugará contra la selección guaraní por desgarro.