Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Celso Ayala: Si no podemos jugar lindo, hay que ganar este partido como sea

El histórico zaguero guaraní analizó el duelo del jueves por las Clasificatorias.

Foto: Archivo Celso Ayala: Si no podemos jugar lindo, hay que ganar este partido como sea
Llévatelo:

El histórico zaguero paraguayo Celso Ayala indicó que el conjunto "albirrojo" necesita ganar a como dé lugar el partido de este jueves ante Chile, pensando en que el equipo guaraní mantenga sus opciones de llegar a Rusia 2018.

"La necesidad es ganar, sacar puntos de local y tratar de ganar confianza, que hemos perdido hace un tiempo por no tener regularidad", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Jugamos en casa, Francisco Arce conoce el medio, a los jugadores, y me parece bien que lo hayan nombrado. El partido será difícil, duro, seguramente hará hincapié en lo futbolístico, porque le gusta jugar bonito, pero también hay que volver a la garra y la fuerza guaraní. Si no podemos jugar lindo, hay que ganar este partido como sea", agregó.

"Hoy tenemos la obligación de ganar los puntos. Si queremos estar en el Mundial de Rusia hay que sacar puntos, más allá de cómo juegas", prosiguió.

Además, el ex Colo Colo declaró que la ausencia de Claudio Bravo es una ventaja para los locales: "Lo conozco muy bien, compartimos en el 2006, es un arquero extraordinario, descolgando y saliendo, para mí es el mejor. No he visto otro arquero que lo haga así, es extraordinario".

Para cerrar, Ayala dijo que Chile es la mejor selección de Sudamérica, tal como dijo Arturo Vidal: "Lo mostró en Copa América, jugando un fútbol excelente, que le caracteriza hace tiempo, buen juego asociado, trata bien la pelota. Creo que Arturo sabe que Chile juega así, la confianza de un jugador extraordinario, que juega en un club importante, pero lo que dice es verdad. Chile es la mejor selección en Sudamérica".

Paraguay y Chile se miden este jueves a las 21:00 hora (00:00 GMT) en el Estadio Defensores del Chaco.

Minuto a Minuto