Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile busca levantarse ante una selección boliviana que llega con ánimo de revancha

La escuadra de Pizzi cayó el pasado jueves ante Paraguay.

Podrás seguir el cotejo en Al Aire Libre en Cooperativa y además por nuestro Marcador Virtual.

Foto: UNO Chile busca levantarse ante una selección boliviana que llega con ánimo de revancha
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este martes a su símil de Bolivia en un compromiso programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental, que será válido por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El equipo que entrena Juan Antonio Pizzi, que tendrá como capitán a Alexis Sánchez ante las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel, necesita hacerse fuerte como local para no perder espacio en el campeonato que da cupos al Mundial.

Los rojos tendrán al frente a una renovada escuadra altiplánica que bajo la dirección de Angel Guillermo Hoyos intentará tomarse revancha del duelo que ambos enfrentaron en la Copa América Centenario, cuando Chile ganó 2-1 sobre el final con un discutible lanzamiento penal.

Para el desafío de este martes el técnico del conjunto nacional deberá lidiar con la expulsión de Medel, para lo cual analiza la opción de sumar en defensa al volante Francisco Silva, mientras estudia ubicar en el mediocampo a Rodrigo Millar.

En ese escenario, la oncena estará compuesta por Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

En la previa al compromiso Pizzi sostuvo que Bolivia es una escuadra que tendrá una nueva filosofía y se espera a un conjunto más agresivo que al que venció en Estados Unidos.

Por parte de la visita, su única baja es el atacante Jhasmani Campos, quien sufrió una conmoción cerebral en la victoria 2-0 sobre Perú, por lo cual quedó al margen de este cotejo, mas no de la delegación que llegó durante el lunes a Santiago.

Y pese a que el golero Romel Quiñonez sufrió una contractura, de la cual se recuperó prácticamente por completo, estará atajando en el Monumental salvo alguna novedad de último minuto, ante la cual jugará el meta de Huachipato Carlos Lampe.

Por ello, Bolivia alineará con Quiñonez o Lampe; Edemir Rodríguez, Walter Flores, Ronald Raldes, Pedro Azogue; Marvin Bejarano, Edward Zenteno, Pablo Escobar, Yasmani Duk, Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce.

El partido será dirigido por el juez brasileño Ricardo Marques y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, además del relato de Ernesto Díaz Correa en Al Aire Libre en Cooperativa, cuya transmisión arranca desde las 18:00 horas (21:00 GMT).