Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile enfrenta una complicada visita a Ecuador en su lucha por llegar a Rusia 2018

El partido es válido por la novena fecha de las Clasificatorias.

Podrás seguirlo por Al Aire Libre y por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Chile enfrenta una complicada visita a Ecuador en su lucha por llegar a Rusia 2018
Llévatelo:

La selección chilena enfrentará este jueves una complicada visita a su similar de Ecuador en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, frente a una escuadra a la que no logra superar como forastero hace 39 años.

El pleito, a disputarse desde las 18:00 horas (21:00 GMT), será válido por la novena fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y enfrentará a dos elencos necesitados de una victoria para encarrilarse al certamen orbital.

Chile, que marcha séptimo en la ruta al Mundial con 11 puntos, intentará escalar posiciones en la tabla en una dura brega con los pupilos de Gustavo Quinteros, que son quintos con 13 unidades.

Para este partido el conjunto nacional deberá suplir la ausencia de Gary Medel y Francisco Silva, suspendidos, mientras Jorge Valdivia podrá volver en el caso de superar sus dolencias físicas. Tampoco estará Edson Puch, por lesión.

Por eso, la formación estará compuesta por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Sobre el pleito, el DT Juan Antonio Pizzi sostuvo que "tomamos este partido con mucha ilusión y mucha confianza. Creemos que tenemos buenas posibilidad para ganar y ser mejores que el equipo rival".

En tanto el local intentará dejar detrás las tres derrotas consecutivas que registra en las Clasificatorias, pero el notable registro que tienen en casa ante Chile les puede jugar a favor y a ello apelarán en el Olímpico "Atahualpa".

Gustavo Quinteros extrañará a Gabriel Achillier y Michael Arroyo, ambos por suspensión, además de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero, por dolencias físicas.

En ese escenario la alineación del "Tri" tendrá a Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez; Christian Noboa, Carlos Gruezo (o Walter Ayoví), Antonio Valencia, Enner Valencia; Fidel Martínez y Felipe Caicedo.

El duelo será dirigido por el juez argentino Mauro Vigliano y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también con el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.