Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia

Los "ticos" rescataron un empate ante Honduras y jugarán la cita planetaria.

Foto: EFE Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia
Llévatelo:

Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia 2018 tras empatar de forma agónica 1-1 con Honduras en la novena jornada del hexagonal final de la Concacaf.

Un cabezazo de Kendall Waston (95') tras un centro perfecto del capitán Bryan Ruiz puso a los "ticos" a celebrar tras sacar una igualdad en el Estadio Nacional de San José ante 35.000 aficionados.

El delantero hondureño Eddie Hernández había puesto el 0-1 en el minuto 65. Hernández cabeceó tras una jugada individual de Romell Quito, quien fue el encargado ponerle un centro a su compañero.

En el partido a Costa Rica le costó tomar ritmo, tuvo poca elaboración de juego, y siguió con su imprecisión en los pases y el escaso dominio del balón, mientras que los hondureños continuaban exigiéndose más en busca de una victoria.

Tras nueve jornadas disputadas de las 10 que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 21 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (16), Estados Unidos (12), Panamá (10), Honduras (10) y Trinidad y Tobago (3).