Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Riveros, volante paraguayo: Chile es una de las mejores selecciones de Sudamérica

El jugador de Olimpia destacó al equipo de Juan Antonio Pizzi.

El jueves se miden por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Foto: @Albirroja Cristian Riveros, volante paraguayo: Chile es una de las mejores selecciones de Sudamérica
Llévatelo:

El volante de la selección paraguaya Cristian Riveros reconoció que Chile es uno de los mejores equipos de Sudamérica y adelantó el compromiso que los enfrentará el próximo jueves por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Ante los dichos de Arturo Vidal, quien afirmó que el bicampeón de América es el mejor equipo del mundo, Riveros dijo que es lógico que el volante de Bayern Munich se exprese en esos términos, pero de igual manera reconoció el nivel de los rojos.

"Vidal es parte de la selección y uno tiene que decir que su selección es la mejor. Para mí también mi selección es la mejor del mundo, pero estamos hablando de que consiguió dos Copa América seguidas y en mi opinión es una de las mejores selecciones en este momento de Sudamérica", comentó el jugador de Olimpia.

Además, el ex Gremio afirmó que el Defensores del Chaco "estará lleno o casi lleno, confiamos en la gente. Estamos seguros que el apoyo de la hinchada va a estar, la gente tiene expectativas en este partido. Vamos a hacer todo lo posible para ganar y darles una alegría más".

Por su parte el delantero de Copenhague Federido Santander fue consultado sobre si es una ventaja que el meta Justo Villar milite en Colo Colo, de la liga chilena, lo que descartó.

"No sé si es una ventaja, pero al que le toque jugar debe hacerlo de la mejor manera. Conocemos bien a Chile, veremos algunos movimientos, pero no creo que haya alguna ventaja porque juegue en Chile", manifestó.

Además, Santander explicó que el fuerte de Paraguay "es la pelota parada, tenemos grandes pateadores, podemos hacer mucho daño a Chile. Vamos a ver qué pasa. Tenemos poco tiempo de plazo para el día del partido, estaremos planeando para ver cómo podemos hacer daño. Trataremos de jugar por abajo, poner nuestro juego".

Paraguay recibe a Chile el próximo jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en Asunción, por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.