Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo marcó un "póker" en soberbia victoria de Portugal sobre Andorra

El delantero se inscribió con cuatro conquistas.

El campeón de la Eurocopa marcha segundo en el Grupo B de las Clasificatorias europeas.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo marcó un "póker" en soberbia victoria de Portugal sobre Andorra
Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo marcó un "póker" de goles en la clara victoria 6-0 que consiguió la selección de Portugal sobre Andorra por la segunda fecha del Grupo B en las Clasificatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

El ariete de Real Madrid deslumbró con el doblete más rápido en un duelo rumbo a un Mundial al marcar a los 2' y a los 4 minutos, encaminando la victoria del monarca de la Eurocopa en el duelo ante el débil conjunto rival, que terminó con nueve jugadores.

Sus otras dos anotaciones llegaron a los 47' y 68', mientras Joao Cancelo (44') y Andre Silva (86') sellaron la clara victoria lusitana.

Andorra sufrió las expulsiones de Jordi Rubio y Marc Rebes, a los 62' y 71'.

En otro partido de la serie Suiza se impuso 3-2 ante Hungría en un compromiso disputado en Budapest. Para los locales marcó en dos oportunidades Adam Szalai (53' y 71'), mientras la victoria helvética la cimentaron Haris Seferovic (51'), Ricardo Rodríguez (67') y Valentin Stocker (90').

En la sorpresa de la jornada Islas Feroe derrotó 2-0 a domicilio a Letonia con aciertos de Sonni Nattestad (19') y Joan Simun Edmundsson (70').

Con estos resultados, Suiza es líder del Grupo B con 6 unidades, Islas Feroe es segundo con 4 positivos, Portugal tercero con 3, Letonia cuarto, también con 3, Hungría quinto con 1 y Andorra es último, sin unidades.

Minuto a Minuto