Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de Venezuela: Con Chile nunca dejará de ser un partido normal

Miku adelantó el choque por Clasificatorias del mes de marzo.

Además, elogió a Valdivia, Bravo, Isla y Díaz.

Foto: Archivo Delantero de Venezuela: Con Chile nunca dejará de ser un partido normal
Llévatelo:

El próximo 29 de marzo la selección chilena se medirá a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias. Al respecto, el delantero de la "vinotinto" Miku aseguró que enfrentar al actual campeón de la Copa América no convierte al partido en especial, pues cree que será complicado como todos los demás encuentros. 

"No pasa nada. Nunca dejará de ser un partido normal. No conozco partido sin dificultad. Hoy en día, todos los equipos del mundo tienen grandes futbolistas y Chile es un ejemplo más", declaró el ariete de Rayo Vallecano a Diario La Tercera. 

Sobre la posibilidad de obtener un triunfo ante el combinado nacional advirtió que esperan conseguirlo, además de esperar aportar con lo que más sabe hacer. "Tengo la sensación de que a mi edad todavía me quedan muchos goles por marcar, muchos partidos por ganar y el de Chile podría ser uno de ellos. Llevamos cuatro resultados negativos y eso no es normal para una generación como la nuestra. Necesitamos cambiarlo. Podemos hacerlo", apuntó.

Miku, además elogió la decisión de la ANFP de contratar a Juan Antonio Pizzi. "Esa tiene que ser una ventaja forzosamente. Chile ha hecho bien. Me consta que hizo un gran trabajo en Valencia. Luego, se marchó a México e hizo lo mismo. Hay gente que se lo merece y Pizzi es de esos. Nunca trabajé con él, pero sé lo que ha hecho", expresó. 

Finalmente detacó a varios jugadores nacionales, asegurando que le gusta "la madera de líder de Bravo. Valdivia es un futbolista que me encanta y que nació en Venezuela, precisamente. Tenía que jugar con nosotros (risas), porque ve pases milimetricos donde no los hay. También me gusta Isla y siempre hablo de Marcelo Díaz, que le da mucho control al equipo y permite descolgarse a Vidal. Juega mucho más a gusto a su lado".