Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Derlis González: La ausencia de Bravo es un punto a favor nuestro

El delantero paraguayo comentó la baja del portero chileno.

Foto: Aton Chile Derlis González: La ausencia de Bravo es un punto a favor nuestro

El delantero paraguayo comentó la baja del portero chileno.

Llévatelo:

El delantero de la selección paraguaya Derlis González comentó en diálogo con los enviados especiales de Radio Cooperativa a Asunción la ausencia del capitán chileno, Claudio Bravo, en el duelo que ambos elencos sostendrán este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, por la séptima fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Puede ser una ventaja, pero sabemos que Chile tiene muy buenos jugadores. En este caso, el capitán es fundamental y en eso quizás sea un punto a favor nuestro, y así tratar de dejar los tres puntos en casa", dijo el jugador de Dinamo Kiev.

"Nosotros trataremos de pensar en lo que vamos a proponer. Sabemos que Chile es uno de los mejores equipos en Sudamérica, y nosotros debemos prepararnos de la mejor manera para hacer valer la localía, y dejar los tres puntos. Eso es fundamental", añadió.

El duelo entre paraguayos y chilenos se jugará este jueves 1 desde las 21:00 horas.

Por su parte el volante Néstor Ortigoza dijo que Bravo para Chile "es muy importante, sabemos la calidad de arquero que es, pero tenemos que pensar en nosotros".

"Tenemos un técnico nuevo, estamos con la mejor de las expectativas y ojalá podamos sacar un buen resultado", complementó el jugador de San Lorenzo.

"Sabemos que somos una selección dura, un grupo que no deja nada por perdido. Vamos a tratar que se queden los tres puntos en casa", finalizó.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto