Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador buscará mantener el liderato frente a Venezuela

El colista de las Clasificatorias recibirá al número uno de la tabla de posiciones.

Foto: UNO Ecuador buscará mantener el liderato frente a Venezuela
Llévatelo:

La selección de Venezuela, que ha perdido todos sus encuentros en su ruta al Mundial de Rusia 2018, desafiará este martes desde las 18:00 horas (21:00 GMT) al líder de las Clasificatorias, Ecuador, en la cuarta jornada.

En el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz, la escuadra "vinotinto" se jugará todas sus cartas en casa con la esperanza de cerrar el año sumando sus primeros puntos a diferencia de la "Tri" que, pese a que llega con dos bajas y aspira a cerrar su año con la "canasta completa".

El entrenador de los "llaneros", Noel Sanvicente, no podrá contar con Luis Seijas, ya que recibió la cartulina roja en la caída 4-2 ante Bolivia, por lo que podría reemplazarlo con Franklin Lucena.

Así Venezuela saldría al campo de juego con Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Frankilin Lucena; Jeffrén Suárez, Ronald Vargas; Salomón Rondón y Christian Santos.

Mientras que Gustavo Quinteros, adiestrador de los "tricolores" deberá sustituir a Alexander Domínguez y al central Gabriel Achilier respectivamente, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El once elegido para Ecuador sería con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Podrás disfrutar de este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.