Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador quiere aprovechar la altura para derribar a Brasil en las Clasificatorias a Rusia

El cuadro de Gustavo Quinteros será local en Quito ante la "canarinha".

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Ecuador quiere aprovechar la altura para derribar a Brasil en las Clasificatorias a Rusia

Brasil y Ecuador chocarán en la altura de Quito.

Llévatelo:

La selección de Ecuador quiere sacar réditos de los 2.850 metros de altitud de la ciudad de Quito para derrotar a Brasil en el duelo que los medirá en el "Atahualpa" desde las 18:00 horas (21:00 GMT) por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El "Tri" marcha en el segundo puesto del campeonato con 13 puntos, mismos que Uruguay, que es líder, mientras la "canarinha" es sexta con 9 positivos y además estrenará técnico en el certamen, pues Tite reemplazó a Dunga.

En la fecha precedente el conjunto anfitrión se inclinó ante Colombia por 3-1, en tanto que Brasil logró rescatar un empate 2-2 de su visita a Paraguay.

Para alistar este pleito la selección pentacampeona del mundo viajó hasta la ciudad ecuatoriana, buscando aclimatarse a la velocidad del balón, la cual es bien dominada por el elenco dueño de casa.

Ecuador, que extrañará a Antonio Valencia por suspensión, contará en la ofensiva con el goleador de las Clasificatorias, Felipe Caicedo, que estuvo ausente de los choques con Paraguay y Bolivia.

Así, los locales alinearán con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Jefferson Moreno; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

La formación de la visita, cuyo DT anunció varios cambios, será con Allison; Daniel Alves, Miranda, Gil, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Coutinho, Willian; Neymar y Gabriel.

El partido, dirigido por el juez paraguayo Enrique Cáceres, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl