Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador tratará de fortalecerse como local ante Venezuela por las Clasificatorias

Los locales necesitan ganar para mantenerse en zona de clasificación.

El partido se jugará a las 18:00 horas.

Foto: Archivo Ecuador tratará de fortalecerse como local ante Venezuela por las Clasificatorias
Llévatelo:

Ecuador enfrenta a Venezuela en Quito, buscando fortalecerse como locales en duelo válido por la duodécima jornada de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos y vienen de caer ante Uruguay en Montevideo, por su parte la "vinotinto" logró un revitalizador triunfo sobre Bolivia, el único que han conseguido hasta el momento en las eliminatorias.

Para este encuentro los ecuatorianos no podrán contar con Antonio Valencia por una lesión en su mano derecha, aunque tendrán como novedad el retorno de Enner Valencia luego de haber cumplido con una fecha de suspensión.

La formación de Ecuador será con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Marcos Caicedo; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Mientras que Venezuela alineará a Daniel Hernández en el arco, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher como defensas, Renzo Zambrano, Tomás Rincón, John Murillo, Rómulo Otero en zona de volantes, dejando en el ataque a Jacobo Koufatti y Josef Martínez.

El partido se jugará a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico Atahualpa y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.