Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador y Perú juegan obligados a ganar para seguir en carrera a Rusia 2018

El compromiso se disputará en el Atahualpa de Quito.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Ecuador y Perú juegan obligados a ganar para seguir en carrera a Rusia 2018
Llévatelo:

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Perú saldrán este martes al Estadio Atahualpa de Quito con la obligación de ganar si quieren tener opciones de conseguir un billete para el Mundial de Rusia 2018.

Perú tiene 21 puntos y Ecuador, 20, por lo que perder o empatar condenará sus opciones en las clasificatorias sudamericanas, ya que luego la decimosexta fecha solo quedarán seis unidades (dos fechas) por disputar.

Ambos equipos llegarán con realidades futbolísticas diferentes. Mientras que Ecuador se fue como por un tobogán desde el primero hasta el octavo puesto de la tabla de posiciones, Perú reflotó en las últimas jornadas.

Perú no cosechó ninguna victoria ante Ecuador, en Quito, en fases de clasificación mundialistas, pero en esta ocasión confía en conseguir el triunfo por su buen momento futbolístico y por el bajón del anfitrión.

Para el enfrentamiento, Ecuador formará con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Marcos Caicedo; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Perú sufrirá la baja de Pedro Aquino, por suspensión, pero recuperará a su principal figura, Paolo Guerrero, tras cumplir otra sanción. Así, los del Rimac jugarán con Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Guerrero.

Será el paraguayo Enrique Cáceres el encargado de administrar la justicia en un duelo que podrás seguir a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.