Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuatoriano Enner Valencia tiene orden de arresto por pensión alimenticia

El jugador se encontraba entrenando cuando llegó un abogado con la orden.

Foto: Aton Chile Ecuatoriano Enner Valencia tiene orden de arresto por pensión alimenticia

El jugador se encontraba entrenando cuando llegó un abogado con la orden.

Llévatelo:

Un complejo momento se vivió en las afueras del Estadio "Atahualpa" de Quito, lugar donde entrenaba la selección de Ecuador, puesto que un abogado llegó con una orden de detención en contra del volante Enner Valencia.

De acuerdo al documento mostrado a la prensa apostada en el lugar por el abogado José Marín, representante de Cynthia Pinargote, el jugador adeuda 17 mil dólares por pensión alimenticia en un juicio que realiza la Unidad Judicial Norte de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

"El señor (Enner Valencia) no quiere pagar los 17 mil dólares que le debe a su hija. Este problema ya tiene más de dos años, se está cubriendo a un jugador de élite y se está quebrantando el derecho constitucional de la menor", dijo el profesional en declaraciones a Radio Caravana.

Los medios ecuatorianos aseguraron que el volante de West Ham United no fue detenido por la policía, algo que molestó a Marín, quien acusó a los uniformados a negarse a realizar la aprehensión.