Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas: La crítica hace más fuerte al grupo

El delantero emprendió rumbo hacia Alemania para regresar a Hoffenheim.

Foto: UNO Eduardo Vargas: La crítica hace más fuerte al grupo
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas emprendió rumbo este miércoles hacia Alemania, donde volverá al club Hoffenheim tras disputar los duelos por Clasificatorias ante Ecuador y Perú, en los que el saldo fue una derrota y una victoria.

En el Aeropuerto de Santiago el atacante, titular en ambos duelos, indicó que las constantes críticas que ha recibido el equipo nacional les sirvieron para hacerse más fuertes y también sostuvo que el plantel confía en el técnico, Juan Antonio Pizzi.

"Perdemos un partido y la gente nos critica, dicen que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo y por eso tenemos el nombre de Chile bien puesto. Después de una derrota como la que tuvimos en Ecuador se nos criticó mucho", manifestó.

Sobre Pizzi, señaló que "mi opinión personal es que siempre he confiado en él, también los jugadores han confiado en él, por eso salimos campeones en la Copa América Centenario. El lpantel está todo con él y hay confianza", sostuvo.

 

También Vargas habló acerca de las próximas bregas de Chile en Clasificatorias: "Es muy difícil, Colombia y Uruguay son rivales muy fuertes que siempre han clasificado al Mundial, estamos con toda la fe y con confianza en que ganamos a Perú y el equipo se hizo más fuerte".

Eduardo Vargas fue titular en la derrota 3-0 que sufrió Chile ante Ecuador y en el triunfo 2-1 que logró el martes por la noche sobre Perú.