Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El zaguero ecuatoriano Luis Caicedo: "Jugar con Chile será como una final"

El jueves 6 de octubre se verán las caras en Quito por las clasificatorias.

El zaguero ecuatoriano Luis Caicedo: "Jugar con Chile será como una final"
Llévatelo:

El defensa Luis Caicedo afirmó que ante Chile, el próximo jueves 6 de octubre en Quito, será como una final que Ecuador debe ganar para seguir en camino al Mundial de Rusia 2018.

"Jugar con Chile será como una final", precisó Caicedo en una rueda de prensa previo al primer entrenamiento de la selección de Ecuador para el partido del jueves.

El defensa central del reciente subcampeón de Copa Libertadores, Independiente del Valle, dijo que espera con ansiedad el partido y poder jugar con la camiseta de la selección.

"Para retomar la confianza, debemos ganar y sabemos que lo lograremos, porque estamos enfocados en jugar con Chile como una final", enfatizó.

"Estoy contento porque es mi tercera convocatoria. Sabemos que hay jugadores de mucha calidad y que se merecen estar acá. Esperemos sacar un buen resultado", expresó Caicedo.

Mientras, el delantero del Everton inglés Enner Valencia dijo que Ecuador se prepara "para sacar los seis puntos en esta (doble) fecha de eliminatorias", ante Chile y contra Bolivia en La Paz.

Valencia resaltó el compromiso de la selección con la afición del país que, según apuntó, sueña verlos en una cuarta participación mundialista, tal como sucedió en Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006 y en Brasil del año 2014.

"La única manera de salir adelante es con trabajo, sabemos la capacidad de nuestro cuerpo técnico", que es comandado por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, añadió.

"Tenemos que tomar la confianza que tuvimos en los primeros partidos", agregó Valencia tras lamentar las derrotas recientes por 0-3 ante Brasil y por 2-1 frente a Perú.

"El técnico me conoce muy bien, sabe dónde puedo rendir, (pero) lastimosamente no sacamos resultados positivos", admitió.