Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Faustino Asprilla: A James Rodríguez lo está perjudicando su amistad con Cristiano Ronaldo

El ex delantero criticó los gestos del volante durante el partido ante Argentina.

Aseguró que en su época no hubiese pasado.

Foto: EFE Faustino Asprilla: A James Rodríguez lo está perjudicando su amistad con Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El ex futbolista Faustino Asprilla, uno de los máximos goleadores de la selección colombiana, dijo que "a James Rodríguez lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en Real Madrid".

Asprilla aseguró en el programa ESPN Fútbol Club que el "10" merengue "tiene los mismos gestos que" el astro portugués, porque cuando no recibe el balón "manotea a todo mundo", lo que, en su opinión, James está haciendo en la selección.

Esos gestos considera que James los repitió en el último partido de su selección frente a Argentina, de las Clasificatorias para el Mundial Rusia 2018, cuando regañó a su compañero Eder Alvarez Balanta.

"No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón", añadió el ex futbolista colombiano.

En ese sentido, Asprilla afirmó que "James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada".

Asprilla también recordó que en sus tiempos eso no hubiera pasado, "porque el que pataleaba se las veía" con alguno de esos lideres que tuvo la selección Colombia de la década de 1990 como Carlos Valderrama, René Higuita o Leonel Álvarez.

Sobre la polémica por la pelea entre James, Radamel Falcao y David Ospina contra la terna arbitral en el túnel antes de comenzar el segundo tiempo del Argentina-Colombia, el ex delantero lo vio como un "caso normal".

La selección que dirige José Pekerman ocupa el sexto puesto de las Clasificatorias con 18 puntos, uno menos que Argentina que quedó en zona de repechaje tras vencer por 3-0 a los "cafeteros".