Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Boliviana consideró "esperanzador y alentador" el futuro tras audiencia en el TAS

Por medio de un comunicado expresaron su optimismo respecto al fallo que se debe emitir.

El presidente de la entidad Marcos Peredo se mostró confiado en el dictamen final.

Foto: @fbf_oficial Federación Boliviana consideró "esperanzador y alentador" el futuro tras audiencia en el TAS
Llévatelo:

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) consideró, tras la audiencia de este martes, que el futuro inmediato respecto al fallo que debe presentar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto al "caso Nelson Cabrera" es esperanzador y alentador.

Esto según palabras emitidas por el presidente de la entidad, Marcos Peredo, quien además adelantó que respecto al dictamen final "es muy posible, inclusive, que se oficialice a través del mes de julio".

"La Federación Boliviana de Fútbol considera "esperanzador y alentador" el futuro inmediato relativo al fallo que emitirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo en torno a la acción que interpuso, tras la resta de puntos determina por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, luego de la actuación del zaguero Nelson Cabrera en dos partidos de Clasificatorias", reza un comunicado publicado por la FBF.

En el mismo escrito se destacan las declaraciones de Peredo tras la audiencia, asegurando que "nuestro alegato lo encaró, como estaba previsto, Víctor Hugo López y a mi juicio lo hizo con claridad y excelencia... Bolivia fue la Federación que mayor cantidad de minutos empleó para explicar su postura, al margen, por supuesto, de la defensa expuesta por FIFA".

"Aquí hay mucho en juego y más como abogado que como dirigente pienso que la interpretación minuciosa de la normativa dará lugar al veredicto del laudo arbitral", sentenció Peredo.

Revisa el comunicado completo: 

.Imagen foto_00000001