Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federación confirmó a Noel Sanvicente como DT de la selección venezolana

El presidente de la FVF aseguró que no han recibido la carta-renuncia de 15 jugadores.

Federación confirmó a Noel Sanvicente como DT de la selección venezolana
Llévatelo:

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) seguirá trabajando con el técnico Noel Sanvicente "en la planificación de los partidos amistosos y en los duelos válidos por las clasificatorias", según anunció el presidente de la entidad, Laureano González.

El directivo salió así al paso de una carta publicada ayer a través de su cuenta de Twitter por el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, y que presuntamente firman otros 14 futbolistas para pedir la renuncia de la cúpula de la FVF "por falta de capacidad".

González afirmó al diario El Nacional que a su despacho no ha llegado la carta divulgada por el jugador de Génova y dijo tener informaciones de que varios de los jugadores citados como firmantes no lo hicieron.

"No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente", señaló.

Según el texto de la misiva conocida el lunes, González generó malestar entre los jugadores habituales en la Vinotinto al manifestar en una entrevista con el Diario Líder, el 25 de noviembre, que ellos "configuran un movimiento para sacar al técnico nacional".

"Mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos, nuestro sueño de ir a un mundial se ve comprometido", se lee en el comunicado publicado por el capitán de la selección.