Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Venezolana decidirá este jueves sobre la continuidad de Sanvicente

El técnico anunció tras la caída ante Chile que tenía una decisión tomada.

Rafael Dudamel aparece como su más seguro reemplazante.

Foto: AtonChile Federación Venezolana decidirá este jueves sobre la continuidad de Sanvicente
Llévatelo:

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidirá este jueves la continuidad de Noel Sanvicente como seleccionador de la "Vinotinto" según informó su presidente, Laureano González, al diario deportivo Líder.

La inminente salida de Sanvicente del cargo tomó fuerza luego de que declarara ayer: "la decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación".

Este anuncio fue hecho tras la goleada por 1-4 que le infligió Chile en el partido válido por la sexta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El ciclo del seleccionador de la Vinotinto tiene menos de dos años, en los que acumula cinco victorias, dos empates y trece derrotas.

En las Clasificatorias Venezuela ha perdido cinco partidos y sólo ha podido sumar un punto, 2-2 frente a Perú el pasado jueves 24 de abril, en la quinta jornada.

La prensa venezolana conjetura este miércoles que el primer candidato a sustituir a Sanvicente es el seleccionador de la sub 20, Rafael Dudamel.

El entrenador del equipo juvenil también dirigió al Deportivo Lara en el campeonato nacional y a la selección sub 17 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes en 2013.

El ex arquero vistió la camiseta de la "Vinotinto" desde 1993 hasta 2010, y militó en clubes como los colombianos Independiente de Santa Fe, Deportivo Cali, América y Millonarios, además del sudafricano Mamelodi Sundowns.