Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Arce: Le haremos la vida imposible a Chile porque tenemos con qué para hacerlo

Francisco Arce enfrentó a los medios este miércoles, en la previa al duelo ante la "Roja".

Aseguró que deben ser "inteligentes" y no "cautos" este jueves.

Foto: @RiquelmeClaudio Francisco Arce: Le haremos la vida imposible a Chile porque tenemos con qué para hacerlo
Llévatelo:

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, enfrentó a los medios este miércoles, en la previa del duelo ante Chile por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y aseguró que buscarán hacerle "la vida imposible" a la 'Roja' en el Defensores del Chaco.

"Creo que ellos nos van a proponer dificultades, porque están en un buen nivel. Pero no será fácil para ellos. Les haremos la vida imposible porque tenemos con qué para hacerlo. Está el temperamento para enfrentar estos partidos", apuntó Arce.

Dijo que tienen "la obligación de ganar, porque son Clasificatorias y todos son duelos decisivos. La historia de la clasificación y de la suma de puntos se decide más en casa. Hay que hacer valer eso para que sea determinante. Acá siempre nos hemos hecho fuertes, sin importar como llega el rival".

"Estamos eligiendo al once inicial correcto y la estrategia ideal para superar a un rival que es difícil, pero que los haremos sufrir mucho con nuestra forma de jugar acá en Asunción", añadió.

Explicó que él y su cuerpo técnico pensaron "mucho en el partido. Tenemos que ser inteligentes, no cautos. Debemos correr riesgos para vencerlos, pero buscaremos que esos riesgos sean controlados y bien manejados".

"Imaginamos un encuentro dificil y creo que hemos apuntado a todos los detalles para no tener inconvenientes. Tenemos que salir a ganar ante Chile. Es nuestra obligación hacerlo y lo haremos desde el primer minuto", prosiguió.

"Sabemos cómo y por donde podemos atacar y dañar a Chile. Tenemos el respeto para un equipo bueno de fútbol, pero no nos asustan. Este duelo es de once contra once, con una misma pelota. Lo que se dice con la palabra hay que transportarlo a la cancha con hechos", sentenció.

El choque entre Paraguay y Chile se disputará a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), por la séptima fecha en el camino a Rusia 2018. Podrás escucharlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.