Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel arriesga suspensión de al menos dos partidos tras expulsión ante Paraguay

El capitán de Chile perdió los estribos y recibió roja directa luego de reclamar ante el juez argentino Néstor Pitana.

Foto: Agencia Uno Gary Medel arriesga suspensión de al menos dos partidos tras expulsión ante Paraguay
Llévatelo:

Gary Medel arriesga al menos dos partidos de suspensión luego de ser expulsado con roja directa este jueves en el duelo ante Paraguay por la séptima fecha de la Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

El defensor, quien portó la jineta ante los guaraníes, en primera instancia había quedado fuera del partido de este próximo martes ante Bolivia, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, en los minutos finales, Medel perdió los estribos ante el irregular desempeño del árbitro argentino Néstor Pitana, por lo que manifestó su enojo reclamando airadamente.

Esto provocó la reacción del juez trasandino, quien sacó la roja directa al polivalente jugador nacional.

Por esta acción, Medel se perderá mínimo dos partidos, por lo que tampoco estará en el cotejo que tendrá Chile ante Ecuador en Quito en Octubre.

Además, la sanción podría ser mayor, de confirmarse insultos en el informe que consigne el juez Pitana.

De ser así, será como ocurrió con Jorge Valdivia, quien fue suspendido con cuatro fechas por insultar al árbitro en el duelo ante Uruguay en noviembre de 2015, en la cuarta fecha de las clasificatorias.