Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Islandia golpeó como visita a Turquía y depende de sí mismo para ir al Mundial de Rusia

El equipo nórdico trepó hasta el primer puesto del Grupo I.

Islandia golpeó como visita a Turquía y depende de sí mismo para ir al Mundial de Rusia
Publicidad

La selección de Islandia dio el gran golpe en la novena fecha del Grupo I de las Clasificatorias europeas a Rusia 2018 al derrotar como vista por 3-0 a Turquía y quedar a un paso de abrochar su cupo en el Mundial.

El equipo nórdico conquistó las tierras otomanas con goles de Johann Berg Gudmundsson (31'), Birkir Bjarnason (38') y Kari Arnason (50'), gracias a los cuales depende de sí mismo para jugar la cita planetaria.

El empate 1-1 que cosechó Croacia con Finlandia en Rijeka permitió que los islandeses quedasen en el primer puesto de la serie, con 19 unidades, y a falta de una fecha son seguidos por los mismos croatas y Ucrania, ambos con 19.

El cuadro "Zbirna" se impuso 2-0 a Kosovo, con un autogol de Lear Paqarada, a los 60', y de Andriy Yarmolenko, a los 87', con lo cual también tiene chances de ir de forma directa al campeonato mundial.

La última jornada enfrentará a Ucrania con Croacia, ambos elencos esperando un traspié de Islandia en su choque con Kosovo.

Revisa la tabla del Grupo I

1. Islandia 19 puntos
2. Croacia 17
3. Ucrania 17
4. Turquía 14
5. Finlandia 8
6. Kosovo 1

Ultima fecha

Lunes 9 de octubre
- Finlandia - Turquía, 15:45 horas.
- Islandia - Kosovo, 15:45 horas.
- Ucrania - Croacia, 15:45 horas.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio