Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Italia se jugará contra Suecia su presencia en el Mundial de Rusia 2018

Revisa todas las series de la "repesca" en el viejo continente.

Los duelos de ida se disputarán entre el 9 y 11 de noviembre.

Foto: Archivo EFE Italia se jugará contra Suecia su presencia en el Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

Italia se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia, con la vuelta en tierras itálicas, según deparó el sorteo de del Repechaje europeo realizado este martes en Zurich, Suiza.

Suecia era uno de los rivales, en principio, más potentes a los que se podía enfrentar el equipo de Giampiero Ventura. Quedó segundo de su grupo tras Francia y por delante de Holanda y fue la selección más goleadora entre las que han acudido a la repesca en el viejo continente (26 tantos en la fase de clasificación).

El sorteo, conducido por la presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen junto al ex seleccionado español Fernando Hierro, que jugó tres fases finales mundialistas y extrajo las bolas de los dos bombos, contó con cabezas de serie (Suiza, Croacia, Dinamarca e Italia) de acuerdo a la clasificación FIFA, pero tal condición no les otorgaba obligatoriamente la vuelta en su cancha.

El resto de emparejamientos enfrentó a Irlanda del Norte con Suiza, las selecciones con mejor coeficiente FIFA de los dos bombos.

Croacia chocará con Grecia, uno de los rivales que peor se le ha dado históricamente (una victoria y tres empates en seis enfrentamientos), que jugará la vuelta en su campo. Es, además, una especialista en este tipo de eliminatorias y podría acceder a su tercer mundial consecutivo por esta vía.

Dinamarca contra Irlanda completa el Repechaje europeo.

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y los de vuelta del 12 al 14 del mismo mes.

Las parejas del Repechaje europeo

Irlanda del Norte-Suiza

Croacia-Grecia

Dinamarca-República de Irlanda

Suecia-Italia

* Los mencionados en primer término parten de local.

La programación

Duelos de ida

Jueves 9 de noviembre
- Irlanda del Norte - Suiza, 16:45 horas.
- Croacia - Grecia, 16:45 horas.

Viernes 10 de noviembre
- Suecia - Italia, 16:45 horas.

Sábado 11 de noviembre
- Dinamarca - Irlanda, 16:45 horas.

Duelos de vuelta

Domingo 12 de noviembre
- Suiza - Irlanda del Norte, 14:00 horas.
- Grecia - Croacia, 16:45 horas.

Lunes 13 de noviembre
- Italia - Suecia, 16:45 horas.

Martes 14 de noviembre
- Irlanda - Dinamarca, 16:45 horas.