Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Célico: Hay que salir al ataque sin regalar nada ante Argentina

El DT de Ecuador adelantó el choque con la Albiceleste.

Foto: EFE Jorge Célico: Hay que salir al ataque sin regalar nada ante Argentina
Llévatelo:

El seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró que, a pesar de la eliminación del Mundial, sus pupilos están motivados para ganar a Argentina en el partido de la última jornada de las Clasificatorias, este martes en Quito.

"No voy a cambiar mi estilo. Hay que salir al ataque sin regalar nada ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar", dijo en una rueda de prensa en el Estadio "Atahualpa", donde se jugará el encuentro.

"El martes saldremos a buscar ese resultado que nos permita darle esa alegría a la gente", manifestó el entrenador argentino al aludir a la frustración dejada por la eliminación de la "Tri".

Ecuador derrotó por 0-2 a Argentina en Buenos Aires en la primera jornada de las eliminatorias.

"Todos nos jugamos algo. Acá los futbolistas se jugarán su prestigio, la posibilidad para seguir en la selección o para ser contratado en otro continente", expresó.

Anunció que el delantero Enner Valencia se recupera de una lesión que le impidió jugar el partido que perdieron el jueves pasado por 2-1 ante Chile.

Para el seleccionador es necesario "dejar establecido la honestidad del deportista en general" y, de manera especial, los jugadores de su equipo que ante Argentina "saldrán a ganar o ganar para alegría de la afición".

Célico afirmó que resulta inevitable para un futbolista admirar a Lionel Messi, pero dijo esperar que "esa admiración se transforme en motivación para tratar de superarlo".

"Resultará difícil, pero hay que intentarlo", concluyó.