Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julio César Baldivieso: Chile es favorito, pero los partidos hay que jugarlos

El ex técnico de Bolivia asume que la "Roja" tiene un mejor presente, pero cree en la opción de la "Verde".

El duelo se jugará a las 20:30 horas en el Monumental.

Foto: Agencia Uno Julio César Baldivieso: Chile es favorito, pero los partidos hay que jugarlos

El ex técnico de Bolivia asume que la Roja tiene un mejor presente que el elenco albiverde.

Llévatelo:

El ex técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, comentó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el duelo de este martes entre Chile y el combinado albiverde, y aseguró que pese a que la "Roja" corre con el favoritismo, está confiado pues "los partidos hay que jugarlos".

"En los papeles el favorito es Chile, por las últimas dos Copa América, pero los partidos hay que jugarlos y Bolivia mostró una mejoría importante ante Perú y como boliviano espero que ganemos", dijo el ex volante de Cobreloa.

Explicó que "Chile tiene una generación de futbolistas importantes a nivel mundial, con un equipo armado, compacto desde Marcelo Bielsa, pero los partidos hay que jugarlos y yo en lo personal hubiese preferido que Chile no hubiese perdido ante Paraguay porque así llegaba con algo más de relajo".

"Bolivia le ganó a Perú, pero sabemos que Chile viene pasando por un buen momento futbolístico", añadió.

"Para este partido, hay que ser realistas y Chile tiene un bien equipo", concluyó.

Sobre el planteamiento de Bolivia, Baldivieso comentó que seguramente su sucesor, Angel Hoyos impondrá algo similar a lo que él hizo en la Copa América del Centenario.

"En el último partido nos ganaron con un penal inventado, pero Chile indudablemente fue superior. El partido hay que plantearlo de acuerdo a las características de los jugadores y creo que sería un error jugarle de igual a igual, por lo que creo que Bolivia apostará por el contragolpe, porque Chile tiene la obligación de salir a ganar el partido", comentó.

Chile y Bolivia se medirán este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.