Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justo Villar será el portero titular de Paraguay en el duelo ante Ecuador

El arquero de Colo Colo fue confirmado por el técnico Ramón Díaz.

Foto: Facebook.com/AlbirrojaPrensa Justo Villar será el portero titular de Paraguay en el duelo ante Ecuador
Llévatelo:

Justo Villar, portero de Colo Colo, será el meta titular que presentará la selección de Paraguay en su visita a Ecuador por una nueva jornada de las eliminatorias mundialistas.

La titularidad del meta de los albos fue ratificada por Ramón Díaz, técnico de la selección albirroja en conferencia de prensa, señalando que "Justo Villar es quién va a atajar. Considero que tiene un gran nivel, tiene experiencia y gran capacidad. Confiamos en él".

De esta forma, Villar cumplirá 112 partidos con la albirroja con 38 años de edad y reemplazará a Antony Silva, arquero que jugó en las primeras cuatro fechas del proceso a Rusia.

Paraguay visitará a Ecuador este jueves desde las 18:00 horas de Chile (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, en encuentro válido por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.