Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los cinco seleccionados que enfrentarán a Argentina con una amarilla a cuestas

Si alguno de los valores es amonestado, se perderá el choque con Venezuela.

Chile enfrenta este jueves a la "Albiceleste".

Foto: UNO Los cinco seleccionados que enfrentarán a Argentina con una amarilla a cuestas

Alexis Sánchez cuenta con tarjeta amarilla.

Llévatelo:

Son cinco los jugadores de la selección chilena que entrarán al partido frente a Argentina con una tarjeta amarilla a cuestas y que, de ser amonestados, se perderán el choque ante Venezuela.

Se trata de Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez, quienes este jueves tienen la misión de evitar recibir otra cartulina para estar en el partido del martes 29 de marzo ante los "llaneros".

Cabe recordar que el compromiso ante la "Albiceleste" no tendrá la presencia de Arturo Vidal, que ya acumuló sus dos tarjetas amarillas, además de Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, que cumple sanción.

Chile recibe este jueves a Argentina, a las 20:30 horas (23:30 GMT), mismo horario en que visitará a Venezuela, en Barinas, cinco días más tarde. Ambos pleitos son válidos por las Clasificatorias a Rusia 2018.