Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Manuel Seijas: Vencer a Chile sería un tanque de oxigeno importante

En Venezuela reconocen que es vital derrotar a la selección nacional.

En tanto, Juan Pablo Añor lamentó la baja de Salomón Rondón.

Foto: Archivo Luis Manuel Seijas: Vencer a Chile sería un tanque de oxigeno importante
Llévatelo:

El volante de la selección de Venezuela Luis Manuel Seijas aseguró que es de vital importancia para ellos poder obtener un triunfo ante Chile el martes por la sexta fecha de las Clasificatorias, debido a los puntos perdidos ante Perú en Lima el pasado jueves.

"Duele un poco (la igualdad) porque tres puntos en estas circunstancias hubiesen sido muy importantes, pero la unidad va a tomar relevancia consiguiendo una victoria de local, es la única manera", señaló.

"Enfrente tenemos al Campeón de América, es un partido difícil, pero esperamos que la gente venga a apoyar y que nosotros podamos hacer nuestro mayor esfuerzo para poder terminar esta doble fecha con cuatro puntos, creo que sería un tanque de oxigeno importante para lo que viene", añadió sobre el choque ante Chile.

El mediocampista, además, valoró la incorporación de jugadores jóvenes. "Entendiendo que los más viejos tenemos que cobijar a la gente nueva, integrarlos lo más rápido posible, no solo al grupo, sino a lo que es esto, porque un partido por Clasificatorias es totalmente distinto a cualquier liga del mundo y es importante que eso lo vayan adquiriendo los más rápido posible", expresó.

Por su parte Juan Pablo Añor, advirtió que tienen como hacerle daño a Chile, aunque lamentó la suspensión de José Salomón Rondón. "Existe la posibilidad y tenemos todo el convencimiento. Se notó contra Perú que merecimos llevarnos los tres puntos, pero se nos escapó después de habernos puesto 0-2. Así es el fútbol y nos metieron el gol a último minuto, pero el partido con Chile lo vamos a afrontar de la misma manera", indicó.

"Sabemos que es una baja muy importante para nosotros por todo lo que representa, pero habrá otro compañero que seguramente hará lo mejor", complementó el futbolista de Málaga de España.

Venezuela recibirá a Chile este martes en Barinas, a las 20:30 horas, por las Clasificitarorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.