Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Vamos a luchar por recuperar los puntos que perdimos

El volante viajó rumbo a Hamburgo para incorporarse a su equipo.

Afirmó que espera se resuelva la situación de Sergio Jadue.

Foto: UNO Marcelo Díaz: Vamos a luchar por recuperar los puntos que perdimos

Díaz actuó en la caída ante Uruguay.

Llévatelo:

El volante de la selección nacional Marcelo Díaz reconoció que en el equipo no quedaron conformes al sumar solo un punto en los duelos por Clasificatorias a Rusia 2018 ante Colombia y Uruguay, pero aseguró que en las próximas fechas buscarán recuperar el camino perdido.

"Fue una fecha mala, no sacamos los puntos que queríamos y teníamos otra ilusión, estar en la parte alta de la tabla. No fue así y sacamos un punto de seis, eso no nos deja muy conformes", sostuvo el jugador de Hamburgo.

"Solamente lo que nos deja un poco tranquilos es que las Clasificatorias son largas y queda mucho camino por recorrer. Los puntos que perdimos ahora, vamos a luchar para recuperarlos", añadió.

Sobre la manera en que intentarán lograr un cupo en el próximo Mundial, Díaz declaró que "nuestra meta es hacernos fuertes de local, si bien es cierto no hemos perdido de local, pero un punto no fue suficiente para nosotros".

"Aún tenemos que jugar contra Colombia en su casa, donde podemos hacer mucho daño y tenemos que jugar con Uruguay acá. Queda toda una Clasificatoria y en ese sentido tenemos que aportar a reponernos y luchar para conseguir lo máximo de puntos posibles", explicó.

Sin embargo, el jugador reconoce que las ausencias de Jorge Valdivia y Arturo Vidal para el siguiente duelo ante Argentina, por lo cual el resto del plantel intentará sumar minutos en sus respectivos equipos.

"Esperamos en estos meses poder obtener los máximos de rendimientos posibles en nuestros clubes y de sumar minutos", manifestó.

Por último, Díaz se refirió a la salida de Sergio Jadue de la ANF y expresó que "lo que está pasando nadie lo sabe, ni siquiera nosotros mismos. Entonces llegará el momento en que todo se aclare y veremos lo que sucedió. Lo que venga de ahora en adelante no depende de nosotros, pero si algo podemos decir, es que ojalá esto se resuelva para el bien del fútbol chileno".

El formado en Universidad de Chile viajó hacia Hamburgo para unirse a su club, que este viernes enfrenta a Borussia Dortmund por la fecha 13 de la Bundesliga.