Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Moreno Martins: Queremos mostrar un buen fútbol ante Chile

Bolivia visita al bicampeón de América este martes por las Clasificatorias.

Foto: EFE Marcelo Moreno Martins: Queremos mostrar un buen fútbol ante Chile
Llévatelo:

El delantero de la selección boliviana Marcelo Moreno Martins sostuvo que la escuadra altiplánica quiere desplegar buen fútbol en el partido que sostendrá este martes ante Chile, por la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Estamos enfocados en Chile. Esto es importante, necesitamos sumar puntos. Queremos mostrar un buen fútbol y para eso estamos trabajando, queremos alegrar al país", declaró el ariete de la verde.

"La gente está con nosotros. No puedo hablar del pasado, estoy feliz con este momento en la selección", agregó el jugador, que regresó a las convocatorias luego de marginarse por desavenencias con la anterior directiva de la FBF.

Por su parte el también artillero boliviano Juan Carlos Arce reconoció que en el equipo altiplánico saben "a qué selección" se enfrentan, pero también indicó que el DT, Angel Guillermo Hoyos, conoce "cómo trabajar para enfrentarlos".

"No hemos ganado nada todavía, pero estamos mentalizados en Chile. Ya tenemos la idea de cómo ir a jugar. Ellos tienen varias bajas, pero nosotros tendremos que hacer bien las cosas para sumar puntos", añadió.

En tanto el golero Romel Quiñonez dijo que espera recuperase para estar como titular ante Chile, la que "no es cualquier selección. No hay otro resultado que no sea ganar".

Chile recibe a Bolivia este martes desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.