Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marquinhos será el capitán de Brasil para enfrentar a Chile por Clasificatorias

El defensa de PSG será quien comande a los Verdeamarillos en el Allianz Parque.

Además, Tite ya tiene una oncena tentativa para vencer a la Roja.

Foto: Photosport Marquinhos será el capitán de Brasil para enfrentar a Chile por Clasificatorias
Llévatelo:

El defensor de Paris Saint-Germain Marquinhos será el capitán de Brasil para el choque ante Chile, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 que se jugará en Sao Paulo.

El jugador de 23 años será quien tome la jineta del equipo de Tite para este encuentro y se transformará en el 13° jugador en tomar el cargo durante el mandato del entrenador en Clasificatoria.

Otros capitanes que tuvo Brasil en este camino al Mundial con Tite fueron: Miranda, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Filipe Luis, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar, además de Robinho.

Además, Tite ya tiene una oncena tentativa para enfrentar a la Roja, donde formará a: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Alex Sandro; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano impartirá justicia en el Estadio Allianz Parque, pitando el inicio del duelo a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir todos los pormenores del encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.