Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Más que marcar esperaba la posibilidad de jugar desde el inicio

El delantero se refirió a su gran actuación ante Venezuela por Clasificatorias.

Sobre la importancia del triunfo, aseguró que aún falta mucho.

Foto: Agencia UNO Mauricio Pinilla: Más que marcar esperaba la posibilidad de jugar desde el inicio
Llévatelo:

El atacante de la selección chilena Mauricio Pinilla se refirió a su gran actuación en la victoria por 1-4 sobre Venezuela en la que convirtió dos goles, asegurando que más que anotar estaba esperando la posibilidad de ser titular para poder demostrar lo hecho este martes en Barinas.

"Más que marcar esperaba la posibilidad de jugar desde el inicio, es muy diferente. Estoy feliz porque me encontré con mis compañeros, es un placer jugar con ellos y más que nada era importante volver a jugar desde el principio", declaró.

"Hace muchos años que no me tocaba entrar del principio y aproveché bien esta oportunidad. Agradezco a mis compañeros que me acompañaron en este proceso tan lindo. Estoy feliz de haber sido un aporte como lo esperaba el equipo y el técnico", complementó.

Pinilla también advirtió que es muy diferente ser de la partida a jugar sólo los últimos minutos. "Fue un lindo partido, cambia mucho entrar en una circunstancia así que hacerlo cuando faltan cinco o 10 minutos y con un resultado adverso", apuntó.

Además, recordó su gol a la Vinotinto en 2004. "La verdad que es muy lindo después de tantos años volver a marcar aquí en Venezuela, después de muchos años de sufrimiento y de no venir a la selección para volver y tener la posibilidad de marcar dos goles, creo que no hay cosa más linda", expresó.

El delantero también valoró que Juan Antonio Pizzi use un centrodelantero en sus esquemas. "Por su forma de jugar siempre lo ha hecho, así que feliz por poder participar y ser el aporte que él espera. Hoy decidió jugar con un nueve y nos fue bien, ojalá pueda seguir participando de este proceso", deslizó.

Sobre la importancia de los tres puntos conseguidos, dijo: "esto esta recién empezando, falta mucho. Para nosotros lo fundamental ahora es pensar en conseguir los seis puntos ante Paraguay y Bolivia para seguir escalando y clasificar tranquilos".

Finalmente relató el choque que tuvo con un venezolano que lo pudo sacar del partido en los primeros minutos. "El doctor revisó muy rápido y me puso cinco puntos. Perdí el conocimiento y no me acuerdo del golpe, desperté y estaba en el suelo. Cuando me recuperé les dije que seguía", sentenció.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto