Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia

El jugador valoró las dos conquistas que marcó ante Venezuela.

Foto: EFE Mauricio Pinilla: Voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla valoró las dos conquistas que anotó en su regreso a la titularidad de la selección chilena y que aportaron para la victoria 4-1 lograda sobre Venezuela, rumbo a Rusia 2018, señalando que dará todo de su parte para disputar el campeonato planetario.

"Fui a Brasil y voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia", señaló en diálogo con CDF.

"-Estoy- feliz de poder volver en esta instancia a la selección, marcar en eliminatoria. Me hacía falta el gol por la selección en partidos oficiales", complementó el ariete de Atalanta.

Además, el jugador dijo que en el plantel todos están dispuestos a jugar la Copa América Centenario: "En la interna de la selección nunca se ha conversado que nadie va a ir. Todo el mundo está organizado pensando en lo que va a venir, que en este momento es la Copa y luego las Clasificaotrias", explicó.

También Pinilla habló sobre la probable incorporación de Marcelo Larrondo y sostuvo que "Chile tiene jugadores que hacen goles y que juegan bien, hay que sacar provecho a los que están".

De igual manera dedicó palabras a las críticas por los altos premios a los seleccionados, apuntando a que "los jugadores se llevan un margen mínimo de lo que factura la selección. La dispósición de los jugadores y los dirigentes es que el fútbol chileno salga a flote, que ha crecido gracias a la selección".

Por último el artillero dejó la puerta abierta a un próximo regreso al club Universidad de Chile: "Quiero que mis hijos me vean jugando bien por la U, no en decadencia. Quiero que entren a la cancha a levantar una copa con la U", finalizó.

El atacante anotó los dos primeros goles en la victoria 4-1 de Chile sobre Venezuela, mientras las otras dos fueron obras de Arturo Vidal.