Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Noel Sanvicente dejó de ser técnico de la selección venezolana

El DT presentó su renuncia y fue aceptada por la FVF.

Ello por los malos resultados de la "Vinotinto".

Foto: UNO Noel Sanvicente dejó de ser técnico de la selección venezolana
Llévatelo:

Noel Sanvicente dejó de ser el técnico de la selección venezolana luego que la Federación de Fútbol de ese país aceptara su renuncia, presentada tras la dura caída 4-1 ante Chile, en Barinas, el pasado martes.

Según informó el medio local Meridiano, el estratego se reunió con el timonel del organismo, Laureano González, una vez consumada la caída ante la "Roja" para manifestarle su intención de no continuar, que fue aceptada el miércoles.

"El martes luego del juego ante Chile conversamos en el hotel de la selección y manifestó su intención de dar un paso al costado. Es un gran técnico que seguro el fútbol le dará revancha", dijo González.

Siempre según la publicación del país "llanero", el reemplazante de Sanvicente será Rafael Dudamel, que ya estuvo al mando de la "Vinotinto" y que actualmente se desempeña como DT de la sub 20.

Venezuela tiene en carpeta dos amistosos ante Costa Rica y Panamá, para los días 24 y 27 de mayo, respectivamente, para luego enfocarse en la Copa América Centenario, donde forma parte del Grupo C con México, Jamaica y Uruguay.