Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda y Perú empataron y dejaron en suspenso el repechaje

El cuadro incásico tuvo las mejores chances en Wellington.

Foto: Selección peruana Nueva Zelanda y Perú empataron y dejaron en suspenso el repechaje
Llévatelo:

Nueva Zelanda y Perú empataron 0-0 en Wellington por el duelo de ida del repechaje al Mundial der Rusia 2018.

El conjunto sudamericano contó con las mejores opciones ante un cuadro oceánico que abusó de la táctica defensiva y que solo se atrevió a atacar con el ingreso del delantero Chris Wood durante la segunda etapa.

Los incásicos extrañaron al delantero Paolo Guerrero, pues estuvieron poco finos en la puntada decisiva y desperdiciaron la opción de regresar a Lima con un gol como visitantes que les dejaría con la ventaja.

El portero de los "All Whites" Stefan Marinovic fue una de las grandes figuras del cotejo, al impedir la conquista de los forasteros en variadas ocasiones.

El compromiso de revancha se jugará en la capital peruana el próximo miércoles a las 23:15 horas (02:15 GMT).

Estadísticas 

Nueva Zelanda (0): Stefan Marinovic, Michael Boxall, Deklan Wynne, Clayton Lewis (74' Chris Wood), Marco Rojas (78' Bill Tuiloma), Kosta Barbarouses, Tommy Smith (67' Andrew Durante), Winston Reid, Kip Colvey, Ryan Thomas y Michael McGlinchey. DT: Anthony Hudson.

Perú (0): Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva (90' Andy Polo), Yoshimar Yotún (87' Pedro Aquino), André Carrillo (77' Paolo Hurtado), Jefferson Farfán, Edison Flores. DT: Ricardo Gareca.

Tarjetas amarillas: 24' Yoshimar Yotún, 67' Michael McGlinchey y 75' Michael Boxall.

Arbitro: Mark Geiger (EE.UU.)

Estadio Westpac de Wellington

Minuto a Minuto