Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar Romero: Justo Villar me dijo que a Toselli le habían convertido desde fuera del área

El volante paraguayo anotó el 1-0 en la caída de Chile ante la albirroja.

Foto: EFE Oscar Romero: Justo Villar me dijo que a Toselli le habían convertido desde fuera del área
Llévatelo:

El volante Oscar Romero, que marcó el primer gol del triunfo 2-1 que logró Paraguay sobre la selección chilena en el Estadio Defensores del Chaco, confesó que el golero de Colo Colo Justo Villar fue quien le advirtió que a Cristopher Toselli le habían anotado desde fuera del área.

"El gol fue algo especial para mí. No lo voy a olvidar más (...) Justo -Villar- me dijo que al arquero de Chile le habían convertido desde fuera del área", contó este viernes el jugador de Racing.

Romero abrió la cuenta con un zapatazo desde fuera del área que dejó sin chances al meta de Universidad Católica, el cual luego reconoció cierta cuota de responsabilidad en dicha conquista.

La segunda cifra fue obra de Paulo Da Silva, quien también se mostró feliz por el tanto "pero también por el grupo, por haber conseguido un gran triunfo y porque la gente disfrutó. Vivimos una situación delicada, donde la gente dejó sus problemas de lado por un rato. Sufrimos mucho, pero jugamos ante el bicampeón de América".

Paraguay visitará a Uruguay en la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.