Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar Tabárez: "Paraguay es un rival directo y difícil"

El DT de Uruguay adelantó el partido del martes ante los guaraníes.

Foto: Photosport Oscar Tabárez: "Paraguay es un rival directo y difícil"
Llévatelo:

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, consideró que Paraguay, el rival de la Celeste este martes en Montevideo por la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, es un "rival directo y difícil".

Paraguay es "un rival directo y será difícil. La gente decía que había quedado afuera de las Clasificatorias porque había perdido dos partidos en la hora, pero ahora ganó y se metió de nuevo en la lucha", aseguró Tabárez sobre la victoria guaraní sobre Chile.

Uruguay se ubica en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Paraguay es sexto con 12 unidades.

Pero Tabárez agregó que la Celeste saldrá el 6 de septiembre a intentar continuar con la racha positiva que tiene como local.

"Vamos a seguir persiguiendo este objetivo que es muy importante. Tenemos las expectativas de ganar este partido", expresó.

Señaló que el paraguayo Francisco Arce es "un gran entrenador" y valoró que es un "conocedor del medio" con un grupo que ha hecho "una buena eliminatoria".