Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Escobar se excusó por obsceno gesto ante Chile: Fue una reacción a los insultos

El volante boliviano se llevó la mano a los genitales en el duelo disputado el martes.

Foto: Photosport Pablo Escobar se excusó por obsceno gesto ante Chile: Fue una reacción a los insultos
Llévatelo:

El seleccionado boliviano Pablo Escobar ofreció disculpas por el obsceno gesto que realizó durante el partido en que los altiplánicos vencieron 1-0 a Chile por las Clasificatorias, pero se excusó al decir que fue una reacción ante los insultos por parte de jugadores de la Roja.

El futbolista de The Strongest, quien se llevó la mano derecha a los genitales en medio de una discusión, publicó un comunicado señalando que "quiero disculparme públicamente si alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro".

"Justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la selección rival, no justificada y mucho menos imitable, pero es parte de lo que provoca vivir intensamente el fútbol", declaró el nacido en Paraguay.

"Este es el deporte más hermoso del mundo, que tiene el poder de unir a las personas. Es por eso que me gustaría dejar en claro que lo sucedido fue simplemente un gesto al calor del partido, producto de la emociójn y pasión que uno siente cuando defiende una camiseta, más aún la que representa a un país, con once millones de personas por detrás confiando en cada uno de nosotros", prosiguió en su escrito.

"Reitero mis más sinceras disculpas con cualquier persona que se vio afectada y espero que este tipo de acontecimientos singulares no se repitan y vivamos la fiesta del fútbol como debe ser", terminó.

Este fue el gesto del jugador boliviano:

 

El comunicado con sus disculpas: