Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay quiere aprovechar las sensibles bajas de Argentina

Los albirrojos buscan revancha de la eliminación en semifinales de Copa América.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO Paraguay quiere aprovechar las sensibles bajas de Argentina
Llévatelo:

Este martes Paraguay intentará sacar réditos de las sensibles siete bajas que suma la selección de Argentina para buscar una victoria en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El partido, a disputarse desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, medirá a los albirrojos con el equipo de Gerardo Martino, que les propinó una dura eliminación en semifinales de la Copa América 2015 tras superarlos por un categórico 6-1.

Sin embargo el escenario en esta oportunidad es diferente, pues Martino atraviesa un complicado momento tras caer 0-2 ante Ecuador, en la primera fecha. Además, para este duelo no podrá contar con Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez ni Marcos Rojo.

En la vereda contraria, Paraguay viene de superar como visita por 1-0 a Venezuela.

Para el choque de este martes, los "guaraníes" -que liberaron a Raúl Bobadilla- alinearán con Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Pablo Aguilar; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Federico Santander y Lucas Barrios.

El cuadro vicecampeón de la Copa América, en tanto, formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tévez.

El partido será dirigido por el juez uruguayo Andrés Cunha y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.