Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay recibe a Perú en duelo clave para seguir con vida en las Clasificatorias

Antony Silva reemplazará a Justo Villar en el arco de los guaraníes.

El partido se jugará a las 20:30 horas en Asunción.

Foto: Archivo Paraguay recibe a Perú en duelo clave para seguir con vida en las Clasificatorias
Llévatelo:

Paraguay recibe este jueves a Perú en Asunción en un duelo clave, donde ambas escuadras necesitan una victoria para mantenerse con vida en las clasificatorias a Rusia 2018.

Los guaraníes poseen 15 puntos y están séptimos en la tabla, mientras que los del "Rimac" se ubican en el octavo lugar con dos unidades menos que su rival de turno. 

Para este partido el arquero titular de los locales será Antony Silva en desmedro de Justo Villar, quien sufrió una lesión jugando por Colo Colo. En tanto, el técnico Ricardo Gareca tuvo que sustituir por molestias al delantero Luiz Da Silva por el volante Wilder Cartagena.

La formación paraguaya será con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Mientras que el cuadro peruano alineará a Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El partido está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Defensores del Chaco, siendo dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau. Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.