Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay visita a Bolivia en La Paz con intención de mantenerse con vida en las Clasificatorias

Ambos elencos están fuera de la zona de acceso a Rusia 2018.

El encuentro se jugará a las 17:00 horas en la capital altiplánica.

Foto: Archivo Paraguay visita a Bolivia en La Paz con intención de mantenerse con vida en las Clasificatorias
Llévatelo:

Bolivia y Paraguay se enfrentan este martes en La Paz para seguir con vida en un encuentro válido por la fecha 12 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los altiplánicos vienen de caer estrepitosamente por 5-0 frente a Venezuela, sumado a la ratificación del castigo de la FIFA que les restó puntos obtenidos ante Chile y Perú los hizo perder terreno en la lucha por acceder a la cita mundialista.

En tanto, los guaraníes cayeron sorpresivamente por 1-4 ante Perú en la fecha pasada y necesitan de una victoria para no perder pisada en la lucha por clasificar al Mundial. Además, este encuentro como visitante será el último duelo del atacante Roque Santa Cruz, quien anunció su retiro de la selección paraguaya tras la disputa de estas últimas dos jornadas.

La principal novedad que presentará el técnico Angel Guillermo Hoyos en los bolivianos será el ingreso del meta Daniel Vaca por el arquero de Huachipato, Carlos Lampe, luego de la magra actuación en la goleada recibida por parte de Venezuela.

De esta manera, Bolivia alineará a Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Rudy Cardozo, Wálter Flores, Diego Wayar, Martin Smedberg o Juan Carlos Arce; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.

Mientras que Paraguay formará con Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe; y Nelson Haedo Valdez.

El partido se jugará a las 17:00 horas en el Estadio "Hernando Siles" y estará arbitrado por Christian Ferreyra de Uruguay.