Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paz y ciencia: Las feroces burlas contra Sampaoli por "filosófica" reflexión

El actual técnico de Argentina se despachó una frase que desató una ola de críticas.

La "Albiceleste" está al borde de quedar fuera de Rusia 2018.

Foto: Photosport Paz y ciencia: Las feroces burlas contra Sampaoli por "filosófica" reflexión
Llévatelo:

La palabra "paciente" tiene su origen en la palabra griega pati, patior, que significa sufrir. Sin embargo, Jorge Sampaoli le dio un significado completamente diferente y recibió feroces burlas por la hinchada argentina, tras el empate con Perú en La Bombonera.

¿Qué dijo el ex DT de La Roja? "El jugador debe tener mucha calma y paciencia, y si yo divido la palabra paciencia es paz y ciencia".

La extraña explicación del casildense desató una ola de comentarios en las redes sociales, no solo por su irregular desempeño en la banca albiceleste, sino por la "profundidad" de un discurso "filosófico" que justamente está agotando la paciencia de los trasandinos.

Argentina en este momento se está jugando la clasificación al mundial y tiene un duelo clave ante Ecuador este martes, aunque también depende de lo que hagan las otras selecciones, incluyendo La Roja, que está tercera y visita a Brasil.