Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú preparará duelo ante Bolivia en la altura de Cuzco

El cuadro incásico chocará con la Verde en La Paz.

Foto: UNO Perú preparará duelo ante Bolivia en la altura de Cuzco
Llévatelo:

La selección de Perú partió hacia la ciudad del Cuzco, a más de 3.400 metros sobre el nivel del mar, para preparar el partido de Clasificatorias a Rusia 2018 que jugará el próximo 1 de septiembre contra Bolivia, en La Paz.

El seleccionado dirigido por el argentino Ricardo Gareca será sometido a un proceso de acondicionamiento al juego en altura que comenzará con jugadores de equipos del torneo local.

Hacia el fin de semana se espera que se sumen los 11 convocados que juegan en equipos del extranjero.

Perú trabajará desde el martes en el complejo deportivo de Real Garcilaso, en el distrito cuzqueño de Oropesa, que tiene campos con césped natural y gimnasios para hacer pruebas físicas.

En la lista general hay siete futbolistas de equipos que juegan en altura como el conjunto cuzqueño, Sport Huancayo y Melgar, la mayoría convocados por primera vez al equipo nacional.

Gareca volvió a dejar por fuera del llamado a habituales con la selección hasta el año pasado, como Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, André Carrillo, Carlos Ascues, Luis Advíncula y Yordy Reyna.

Después de definir la lista de los 23 jugadores convocados para los dos encuentros, Perú partirá el 31 de agosto en un vuelo chárter desde el Cuzco hacia La Paz.