Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Perú se juega ante Bolivia una de sus últimas opciones de ir a Rusia 2018

Los "verdes" llegan con sed de revancha por el fallo adverso del TAS.

Foto: Photosport Perú se juega ante Bolivia una de sus últimas opciones de ir a Rusia 2018
Llévatelo:

La selección de Perú iniciará este jueves su asalto final para clasificar al Mundial de Rusia 2018 frente a Bolivia, su primer rival de las últimas cuatro jornadas de Clasificatorias y que tiene sed de revancha por el fallo adverso del TAS.

El partido estará marcado por la decisión emitida este martes, que mantuvo la sanción de la FIFA a la "Verde" por alineación indebida en sus partidos frente a Perú (2-0) y Chile (0-0) de la primera rueda, donde logró cuatro puntos en encuentros cuyos rivales fueron finalmente declarados vencedores.

Esto confirmó a los incásicos en la séptima plaza, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho al repechaje para el Mundial, que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

Para Perú, el partido supondrá la prueba de fuego para demostrar a su plantel, dirigido por Ricardo Gareca, pues deberá hacer frente a cuatro sensibles ausencias en su equipo titular habitual.

Tanto su capitán y goleador histórico, Paolo Guerrero, como el lateral derecho Aldo Corzo y el centrocampista Renato Tapia están suspendidos por acumulación de amonestaciones, y el portero Pedro Gallese se lesionó la semana pasada.

Esto llevará al trasandino a alinear con Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, la selección de Bolivia es consciente que solo un milagro puede llevarle a la Copa del Mundo, por lo que su objetivo es reivindicarse en casa del principal equipo beneficiado por su sanción, y así quitarle los tres puntos que ya le quitó a Perú en La Paz.

Es probable que el portero Carlos Lampe y el capitán Ronald Raldes sean titulares, mientras que los ataques estarán a cargo de Juan Eduardo Fierro y el actual goleador de la liga boliviana, Gilbert Álvarez.

Por ello, la formación más probable será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en el Estadio Monumental de Lima, desde las 23:15 horas (02:15 GMT).